11 Nov Caja de trapillo con camisetas recicladas: ¡Modelo Betta!
En ocasiones, pensamos que tenemos la necesidad in-necesaria de tener materiales para realizar un tipo u otro de trabajo. Pero en casa tenemos muchos más de los que pensamos esperando a que los descubramos y les demos una nueva vida. Éste es el caso del trapillo.
Para trabajar con él, no necesariamente necesitamos comprarlo. Si tenemos viejas camisetas que ya no utilizamos, podemos convertirlas en ovillos de trapillo. El mayor problema es que quizás necesitemos muchas camisetas para un determinado trabajo ;). Si queréis aprender cómo se hace, comparto un tutorial de la web Recíclame:
En mi caso, para esta caja utilicé 3 camisetas viejas: una marrón, una azul claro y otra verde agua. Para hacerla un poco especial, la tapa y el fondo de la caja llevan el mismo dibujo.
Esta caja fue un regalo para una amiga que acababa de cumplir años: Betta, una italiana de pura cepa, que aparece aquí junto a David, mi chico.
Para sus respectivos cumpleaños, les regalamos además una ruta por Madrid en la que descubrimos muchas curiosidades, como que el oso y el madroño, símbolo de Madrid, en realidad es una… ¡osa!
Y después de la ruta, lo celebramos con una divertida fiesta sorpresa.
Sin comentarios