26 Abr Lana a lo grande: Mi primer cuello de crochet XXL, It´s beautiful!
Hace relativamente poco mi chico y yo nos dimos un merecido viaje. Nos fuimos a Eindhoven, Holanda. Nada más llegar, un mercadillo de telas de diferentes estampados me recibió con las manos bien abiertas, el bolsillo bien vacío y unas pesadas maletas que todavía cargaba a cuestas. No pude detenerme mucho (mi chico y un amigo tampoco me dejaron), pero me hubiese encantadoooo.
A los pocos días de callejear por esta pequeña y acogedora ciudad, encontré una tienda de labores. No puede resistirme a entrar en ella. Además lo entenderéis mejor si os digo que en el escaparate había un ovillo de lana extragrande, XXL, que me miraba por el rabillo del ojo y me decía subliminalmente “entra”, “entra”. Irremediablemente, yo que soy débil, entré y me compré mi primera lana XXL.
En ese mismo viaje, nació mi primer cuello de crochet XXL. Lo hice la misma tarde en que compré la lana. Y lo más curioso fue que cuando fuimos a visitar Amsterdam, una mujer me paró por la calle para decirme que le encantaba mi cuello (¡it´s beautiful!). Y se me subieron los colores. Y corrí junto a mi chico y nuestro amigo dando palmas de contenta. De lo nerviosa que estaba, les solté: una señora me paró para decirme “I love you“. Y y claro ,se quedaron mirándome atónitos. Y nos partimos de risa.
Sin comentarios